Historia

Mika está inspirado en el nombre de mi mamá Micaela. A ella le apasiona hacer productos naturales y cosméticos para que los experimentemos. Cuando yo era niña, mis hermanos y yo teníamos alergias. Mika como madre después de darse cuenta de que los productos disponibles en el mercado para tratar nuestras condiciones eran difíciles de encontrar, decidió probar haciendo los propios para nosotros.  

A Través del estudio e investigación de la Química en la universidad ella fue trabajando en la calidad de los productos para el cuidado de la piel. Mientras hacía esto, se dio cuenta de que queremos productos hermosos, que no solo sean buenos para la piel, sino que también exista ética consciente sobre cada ingrediente en nuestros productos de uso diario. Siempre he disfrutado usar productos naturales y orgánicos siempre que sea posible. Como amantes del arte, nos encanta ser creativos e incorporar arte y diseño a Mika. Me da mucha alegría poder ofrecer para el hogar nuestra gama de productos de cosmética natural.

Realmente nos preocupamos por lo que nuestros clientes, amigos y familia se ponen en la piel y somos conscientes de todos los ingredientes que utilizamos. Cuando compren en Mika, pueden tener la garantía no solo de un producto hermoso con excelentes resultados, sino que también estarán comprando un producto mexicano y artesanal. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Mika en la universidad (1980)